Un pequeño callejón donde se extiende el mar de la isla de Ishigaki. En este lugar se encuentra el retiro encantador de apariencia modesta llamado 'Retiro Asahi'. Ha sido amado por los lugareños como un lugar escondido que cura los corazones de los viajeros que visitan la isla.
El secreto de la popularidad de este retiro está en la comida casera hecha a mano por una abuela que proviene de Osaka. Platos exquisitos como el soba de Yaeyama, el okonomiyaki, el yakisoba, elaborados sin escatimar esfuerzos, atrapan los corazones de los viajeros. Déjate embriagar por la personalidad de la abuela y el sabor de la comida mientras estás envuelto en un ambiente acogedor.
La casa antigua de madera está envuelta en un ambiente cálido y reconfortante. La tenue iluminación y la atmósfera analógica te hacen sentir como si hubieras viajado en el tiempo. Es un momento de curación, inmerso en la hospitalidad sentimental de la abuela y los nostálgicos paisajes de la isla.
Cuando estés cansado de hacer turismo en la isla, es recomendable descansar completamente aquí. La comida y el servicio no son sofisticados, pero precisamente allí se condensan el cálido ambiente de la isla y su sabor. ¿Por qué no haces una parada si estás viajando por las islas Yaeyama?
Provided by Google