El Ryokan Kusabun está ubicado en el corazón de Sakata, siendo un establecimiento histórico que ha continuado desde la era Edo. La atmósfera antigua que emana desde el exterior y la modesta arquitectura de madera invitan a los viajeros a disfrutar de un tiempo elegante. Sin embargo, detrás de su tradicional apariencia, se aloja el cálido espíritu de la hospitalidad heredada de generación en generación.
Las habitaciones están principalmente decoradas al estilo japonés con encanto, desde las ventanas se puede disfrutar de la vista del pequeño jardín japonés. Las lujosas futon están listas para envolver su cansado cuerpo suavemente. En la amplia fuente termal, se puede disfrutar de un tiempo de sanación sumergiéndose en las aguas termales.
El famoso banquete kaiseki del Ryokan Kusabun presenta una variedad de platos exquisitos elaborados con ingredientes selectos de Yamagata. Desde platos estacionales de kaiseki hasta raros manjares de montaña y deliciosos productos marinos frescos, los lujosos platos atraen el paladar de los viajeros.
El cálido espíritu de la hospitalidad heredada a lo largo de los años y el magnífico espacio y comida. El Ryokan Kusabun seguramente dejará recuerdos invaluables a los viajeros que visitan Sakata.