La posada 'Yagura', situada en lo profundo de la prefectura de Gunma, se encuentra frente al tranquilo y claro río Tonegawa. Durante la temporada de follaje verde, el verde de los árboles deslumbra, y en la temporada de hojas rojas, hojas rojas y amarillas flotan en la superficie del río. La belleza natural de las cuatro estaciones se siente de cerca, siendo un encanto único de este lugar.
El orgullo de la posada son los baños termales al aire libre, donde se puede disfrutar de las vistas del tranquilo valle escuchando el murmullo del río. Se recomienda también observar el cielo estrellado por la noche. Se acepta el uso fuera del horario con reserva previa.
La comida casera utiliza generosamente los dones de las montañas y ríos locales. Se pueden disfrutar los sabores de Gunma, como el pescado de río ahumado, la carne de pato y los platos de caza. Todos los platos, que maximizan el sabor de los ingredientes naturales, son exquisitos. Aunque el desayuno es sencillo, seguramente disfrutarás de la comida casera reconfortante.
El ambiente acogedor y relajado, propio de una pequeña posada, es encantador. Envuelto en una cálida atmósfera típica de un negocio familiar, el tiempo transcurre de forma relajada. Aquellos que disfrutan pescando o aquellos que buscan hacer senderismo, sin duda disfrutarán de su estadía cada uno a su propio estilo.
Provided by Google