Este café, ubicado en el centro de la ciudad de Aomori, es un refugio para amantes de la música. Al ingresar al local, el sonido majestuoso que emana de los amplificadores de válvulas de vacío envuelve el corazón. El cálido sonido de los discos de vinilo reproducidos en un tocadiscos analógico transmite una sensación de conectar directamente con los sentimientos del creador a través del tiempo. La música emanada de altavoces de gran tamaño parece como si estuvieras delante del intérprete en persona.
El propietario posee un amplio conocimiento sobre música, especialmente en lo que respecta a los Beatles. Cada pequeño tema desencadena anécdotas y secretos relacionados con los Beatles. Data tan detallada que cubre los sentimientos de los creadores detrás de las canciones, así como anécdotas tras bastidores de las grabaciones. Aunque no seas fan, seguramente te cautivarás con el encanto de los Beatles.
La atracción de este lugar radica en que muestra diferentes caras desde la mañana hasta la noche. Durante el día, te brinda un espacio tranquilo como un café relajado. Cuando cae la noche, el ambiente del local cambia por completo, transformándose en un bar de jazz donde puedes embriagarte con actuaciones en vivo. Sea cuando sea que lo visites, podrás sumergirte en un ambiente acogedor.
La personalidad afable y amigable del dueño es una de las razones por las que este lugar goza de popularidad. La gran cantidad de clientes habituales locales, así como aquellos que vienen de lejos, testifican el encanto de este lugar. Este local, que une a las personas a través de la música, realmente podría ser apropiadamente expresado con la frase "La vida va junto con la música".
Provided by Google