atracción turística • Japón, 〒790-0842 Ehime, Matsuyama, Dōgoyunomachi, 5−6 道後温泉本館 前
Al visitar Dogo Onsen, la pequeña Kioto de Shikoku, se encontrará con una experiencia que trasciende el tiempo y el espacio. Mientras se pasea en un rickshaw, se puede admirar la pintoresca ciudad. En el tranquilo fluir del tiempo, se puede sumergirse lentamente en el encanto de la ciudad termal.
El cochero que conduce el rickshaw es un residente local de esta zona. Está bien versado en la historia y la cultura de Dogo Onsen, y sus historias locales auténticas son fascinantes. Además de contemplar paisajes pintorescos, el atractivo de montar en un rickshaw es escuchar información local de primera mano proporcionada por la guía.
El camino que conduce al edificio principal de Dogo Onsen está lleno de turistas nacionales e internacionales durante la temporada turística. La belleza de montar en un rickshaw es disfrutar de un movimiento lento en medio de ese ambiente. En lugar de pasar rápidamente, se puede saborear cada paso de manera relajada.
Un pequeño viaje para sumergirse en el ambiente de Dogo Onsen. Al montar en un rickshaw, te espera un tiempo de alta calidad. Ver, escuchar, oler, sentir. ¿Por qué no agudizar tus cinco sentidos y experimentar la placidez del antiguo Japón?