cafetería • 3-chōme-6-12 Akasaka, Minato City, Tokyo 107-0052, Japón
Un café escondido en un antiguo edificio reformado en los callejones de Tokio
Un tranquilo café de la casa antigua que se encuentra discretamente en un callejón, lejos del bullicio de Tokio. Puede relajarse y disfrutar de un tiempo tranquilo en un espacio encantador renovado de una casa tradicional.
El encanto nostálgico y fresco de la casa antigua
Con 70 años de historia, esta casa antigua tiene un encanto único con su elegante estilo de arquitectura de madera. Al entrar en el local, se siente transportado a una atmósfera retro como si hubiera viajado en el tiempo, pero al mismo tiempo, se percibe un encanto fresco en el espacio renovado con esmero.
Café exquisito y pasteles caseros
Las bebidas con aroma a café, hechas con granos de café selectos, deleitan el paladar de los amantes del café. También se pueden disfrutar de deliciosos pasteles caseros como muffins y scones, para disfrutar de un tiempo elegante en la cafetería.
También se exhiben materiales que rememoran el Tokio de la posguerra
En el interior de la cafetería hay libros antiguos y álbumes de fotos que reflejan el paisaje de Tokio de la posguerra. Al visitar la cafetería, no solo podrá sumergirse en la atmósfera retro, sino que también podrá adentrarse en la historia de Tokio.
Un espacio único donde locales y turistas se entremezclan
Este lugar apartado del bullicio de Akasaka es como un espacio único donde locales y turistas se entremezclan. Es una cafetería donde se experimenta algo extraño pero cautivador, algo nostálgico pero fresco.
¿Por qué no visitar este café de la casa antigua, donde se puede experimentar lo auténtico de Japón en medio de la ciudad de Tokio?