atracción turística • 44 Gangōjichō, Nara, 630-8332, Japón
En Nara, hay un gran valor histórico con numerosos templos y santuarios considerados patrimonio mundial. Sin embargo, otra atracción notable son las encantadoras casas tradicionales. La 'Casa de rejilla de Naramachi' es un lugar donde puedes experimentar el encanto de las casas tradicionales únicas de Nara.
La 'Casa de rejilla de Naramachi' es una casa tradicional abierta gratuitamente al público. Este edificio recrea fielmente una casa comercial de hace más de 100 años en la antigua calle Motoise-cho, desde el exterior hasta el mobiliario interior de la época.
Las casas tradicionales están llenas de creatividad y artesanía nacida de la vida cotidiana. Por ejemplo, ventanas móviles para regular la luz, puertas corredizas que se abren y cierran según la temporada, e incluso ingeniosas uniones de madera. Los intrigantes dispositivos exclusivos de las casas tradicionales se encuentran en cada esquina.
Esta casa de rejilla recrea la disposición tradicional con el 'espacio para exhibir', el 'espacio central' y el 'espacio interior', así como muebles y utensilios antiguos que crean la atmósfera de retroceder en el tiempo. Como la entrada es gratuita, puedes disfrutar tranquilamente de la vida en la antigüedad y sentir la atmósfera de esa época.
Durante tu viaje a Nara, asegúrate de visitar la 'Casa de rejilla de Naramachi' donde puedes experimentar el encanto de las antiguas casas tradicionales y reflexionar sobre la historia de Nara. No dudes en preguntar a los ingeniosos guías que estarán encantados de satisfacer tus curiosidades.
Provided by Google