Yufu Saryo es un alojamiento como un refugio, situado en una tranquila esquina de Yufuin, lejos del bullicio. Con solo 3 habitaciones, este lujoso espacio invita a los visitantes a un tiempo especial.
Cada habitación es sorprendentemente espaciosa, además de una sala de tatami de 8 tatamis, hay una sala de estilo occidental con dos camas dobles. Te sentirás como si estuvieras en tu propia villa.
Cada habitación dispone de aguas termales con manantial de origen, disponibles las 24 horas. Sumérgete en el baño con aroma a azufre y disfruta de las vistas impresionantes del Monte Yufu que se despliegan fuera de la ventana; un lujo único de este alojamiento.
El encanto de Yufu Saryo también radica en su ubicación. Aunque el acceso a los puntos turísticos es bueno, mantiene un ambiente tranquilo y relajado. Cerca del río se pueden ver luciérnagas, disfrutando de la atmósfera rural que te hará olvidar el bullicio de la ciudad.
El atento cuidado del personal es otro factor que garantiza una estancia confortable. Sin embargo, dado que no hay personal disponible por la noche, el estilo es básicamente sin comidas incluidas.
El lago Kinrin está a poca distancia a pie, y puedes disfrutar de una caminata pausada, explorando la ciudad de Yufuin y los alrededores de los ryokan.
Yufu Saryo ofrece una experiencia especial de alojamiento con un espacio lujoso, aguas termales con manantial de origen y la naturaleza de Yufuin. Recomendado para aquellos que desean refrescarse cuerpo y mente, es una joya escondida de Yufuin.