hotel • Japón, 〒990-2301 Yamagata, Zaōonsen, 三度川1118−7
Zao Onsen, ubicado al pie de las montañas Zao, es uno de los balnearios más destacados de la prefectura de Yamagata, con una rica belleza natural. Con una altitud de casi 1000 metros, este lugar ofrece paisajes impresionantes en todas las estaciones. Descubramos juntos el encanto de Zao Onsen.
La vista de las montañas desde Zao Onsen es simplemente espectacular. Con la cadena montañosa de Zao y un frondoso bosque, se siente una frescura que rejuvenece el alma. En primavera, el verdor de las hojas nuevas es hermoso, en verano, el verdor fresco es reconfortante, en otoño, las montañas se tiñen de un color rojo brillante. En invierno, el paisaje blanco cubierto de nieve con numerosos puntos de vista sorprendentes.
Las aguas termales de Zao Onsen son de alta calidad, con aguas sulfurosas que hidratan la piel y calientan el cuerpo desde el interior. Después de bañarse, te sentirás refrescado y rejuvenecido, olvidando por completo el cansancio del viaje. Algunos alojamientos incluso ofrecen el uso gratuito de amplios baños de aguas termales, como el complejo turístico Takamiya Rurikura. Por la noche, puedes disfrutar de momentos de relajación en los baños al aire libre bajo un cielo estrellado.
El Monte Zao es un destino destacado para los entusiastas del esquí en la prefectura de Yamagata, donde puedes disfrutar plenamente de las pistas de esquí. En verano, hay rutas de senderismo que atraviesan el bosque de hayas, así que no dudes en hacer una caminata. Es un entorno ideal para los amantes de la naturaleza.
Zao Onsen, a pesar de estar cerca de la ciudad, te permite experimentar un ambiente no cotidiano, como si estuvieras en otro mundo. Disfruta de un momento de relajación en un tranquilo resort rodeado de montañas.
Provided by Google