atracción turística • 141 Ikenosawa, Minamidaito, Shimajiri District, Okinawa 901-3806, Japón
La Isla Minamidaito tiene una cultura única que es diferente a la isla principal de Okinawa. El Jizō-sama está situado en la entrada occidental de este lugar. Este lugar representa una conexión profunda con la isla de Hachijo y muestra claramente la relación entre la isla y el continente.
La Isla Minamidaito fue colonizada por colonos de la Isla de Hachijo durante la era Meiji. Por lo tanto, este lugar tiene una cultura única diferente de la isla principal de Okinawa. El Jizō-sama es un símbolo de la influencia cultural del continente.
La cultura de Daito es una combinación única de la cultura de Okinawa y el continente. Aquí, hay elementos culturales con raíces en la Isla de Hachijo, como el tambor taiko, el sumo, el sushi de Hachijo, el dulce de oveja de Daito, y al mismo tiempo, no hay mucha presencia de la cultura única de Okinawa, como santuarios y tumbas de tortugas. El Jizō-sama muestra claramente su papel como parte de la cultura de Daito.
En este lugar cercano al puerto oeste, puedes sentir la historia de la colonización de la isla. Imagina mientras observas el Jizō-sama, cómo fue un lugar de estabilidad para las personas que vinieron de la Isla de Hachijo. Esta es una oportunidad valiosa para experimentar los sentimientos profundos y la riqueza de la cultura de Daito.
Provided by Google