hotel • 2482-1 Chūgūshi, Nikko, Tochigi 321-1661, Japón
Prometemos una experiencia de resort de lujo rodeada por la naturaleza y la historia de Nikko. Desde las habitaciones con vista al lago que ofrecen vistas al majestuoso monte Nantai, hasta el precioso paisaje que embriaga a Nikko, este hotel es un espacio singular para perderse.
El histórico hotel construido durante la burbuja ha sido renovado con un toque moderno. La elegancia tradicional y el estilo moderno refinado se armonizan para crear un espacio de alta calidad y acogedor. Las elegantes habitaciones ofrecen un amplio espacio para relajarse.
La cena kaiseki preparada por hábiles cocineros destaca los productos locales de temporada. El famoso nabe de carne de res y yuba es una exquisitez que permite disfrutar verdaderamente del sabor de Nikko. Además, disfrutará de un acogedor servicio que le brindará momentos de felicidad.
El amplio baño termal con techos altos y una gran bañera crea una sensación de apertura. Además, cuenta con baños familiares para disfrutar de un espacio privado. Las aguas termales simples alcalinas le ayudarán a aliviar el cansancio corporal.
KAI Nikko le dará la bienvenida con una hospitalidad excepcional como el punto de partida para disfrutar al máximo de Nikko. La cúspide de la historia y la naturaleza es la vida de resort en Nikko.
No hay contenido.