Reviews
Jaime Villasana Dávila
Hoshino Resorts es una cadena de hoteles caracterizada por tener buenas ubicaciones, precios no muy altos, infraestructura de primera y personal muy amable. Este hotel en Nikko cumple con todo ello. Se ubica cerca del Ritz Carlton, que cobra dos o tres veces más y tendrás casi la misma vista al lago. La comida es de primer nivel y la decoración del hotel es de corte tradicional. Personal muy amable. Habitación amplia y bien decorada.
貴則
El lujoso diseño japonés lo hace muy relajante.
Las habitaciones con vistas al lago Chuzenji son las mejores.
Hubo muchas bebidas de bienvenida y la comida y los baños fueron muy buenos.
Puedes ver las estrellas maravillosamente por la noche con solo salir por la puerta principal, así que mira hacia arriba cuando hace buen tiempo.
Lo usé hace dos años para la celebración de mi cumpleaños y me proporcionaron disfraces, así que tuve muy buenos recuerdos.
gracias
MaSa
Las instalaciones se encuentran en un edificio antiguo que ha sido cuidadosamente renovado y mantenido en buen estado para una estancia confortable. El personal te recibe con una sonrisa y te hace sentir cómodo. El baño también estaba limpio y me sentí cómoda. Creo que lo están limpiando con frecuencia.
La comida también es muy deliciosa cocina Kaiseki. Pude disfrutarlo plenamente. Me sentí muy satisfecho porque podía tomar café en cualquier momento y probar a hacer sake.
黃詣喆
Excelente experiencia! Lo que más me gusta de Jie Nikko es que no salgo hasta las 12:00, así que puedo relajarme mucho en la habitación con vistas al lago.
¡Ven al sol el día de Navidad, el lago tiene un paisaje nevado, hay muy poca gente y es muy tranquilo! La calidad del servicio de Jie Nikuang es realmente buena y el ambiente y las habitaciones están impecables. El sake gratis, las tortitas, la leche de fresa, el agua de pera, el chocolate, etc. se pueden ver en los detalles. Debido a que no hay muchas habitaciones, la mayoría de los huéspedes no se encontraron con otros huéspedes al registrarse (incluido el baño grande).
Daphne Liao
Me alojé el segundo y tercer día de mi viaje a Japón en 2023/11. La habitación era muy grande. Si desea comentar sobre 1. ubicación, 2. precio, 3. servicio (habilidades de comunicación en inglés), 4. , espacio y 5. ambiente, 6. En cuanto a las comidas, este hotel debería tener el espacio como su mayor ventaja. La habitación reservada es bastante grande y tiene un amplio espacio para actividades que hace que la gente se sienta relajada. .
Hay un servicio de recogida en la estación disponible. Aunque está a poca distancia, es muy difícil llevar equipaje grande cuesta arriba hasta el hotel. Si desea caminar, primero pasará por el hotel Ritz-Carlton después de bajarse del autobús. , y luego camine recto hacia abajo para ver la señal de límite y el camino hacia el techo verde del hotel es el único. La última recogida por la tarde fue a las 4:30 p.m. Había una persona dedicada a guiar el check-in. También había una persona dedicada a servir el desayuno y la cena en el salón privado. Hay comidas vegetarianas, pero es necesario comunicarlo con antelación, si se queda más de un día, se le informará. las comidas se pueden duplicar, el aceite para freír se puede compartir con platos de carne, el servicio de comidas presta atención a los detalles, hay muchos ingredientes prototipo y el sabor es bueno.
Hay piscinas de aguas termales cubiertas y al aire libre, que están relativamente limpias. El grifo del tocador de mujeres tiene un pequeño eje que se cayó y no ha sido reparado. La apariencia del hotel, las puertas y las alfombras se sienten nuevas y tal vez no hayan recibido mantenimiento. No presta atención a este aspecto. Cada habitación tiene colgantes especiales y dos llaves. Poco después de recibir la mía, una de las cuerdas atadas a los adornos se rompió y se la di al personal del mostrador para que la cambiara y la volviera a atar. Siento que el hotel no prestó mucha atención al mantenimiento de algunos detalles, pero en general el personal de servicio es muy amable y dispuesto a ayudar a los pasajeros.
El hotel tiene una hermosa vista. En el primer piso se encuentran disponibles sake, té, café negro y refrigerios. La mejor temporada para ver las hojas de otoño cada año es del 15 al 30 de octubre. Esta vez es el 13 de noviembre. No quedan muchas hojas rojas, pero cuando llega la primera nevada, los pequeños pelos blancos son arrastrados por el viento. Se siente fresco, pero no soy un cazador de nieve, si puedo elegir, el arce rojo y el paisaje. Los lagos y las montañas son los primeros.