Ubicado en un tranquilo callejón lejos del bullicio de la ciudad de Onomichi, el imponente edificio de madera de Tearoom Rio atrae la atención con su sereno encanto. Este café, que se enorgullece de una historia de más de 30 años desde su apertura, es uno de los cafés más antiguos de la zona.
Al entrar en el edificio, uno se ve envuelto en un ambiente fuera de lo común como si hubiera entrado en otro mundo. El interior del café es un espacio tranquilo y acogedor impregnado de la calidez de la madera, con grandes ventanales que permiten ver el verdor de los árboles. En este lugar, rodeado de naturaleza, parece que el tiempo fluye tranquilamente.
La carta incluye café, pasta, pasteles y otras delicias, todas simples pero de alta calidad. Cada plato, elaborado con esmero utilizando ingredientes locales, refleja la dedicación de los artesanos. Especialmente popular es el refrescante "Lemon Squash" con su equilibrado sabor agridulce.
Tearoom Rio tiene el atractivo de abrir sus puertas a las 7 de la mañana. Le permite disfrutar de un lujoso tiempo de tranquilidad desde temprano. También se recomienda empezar el día con un set de desayuno. ¿Por qué no relajarse en este tranquilo ambiente antes de explorar la ciudad de Onomichi?
Provided by Google