Reviews
Shinji Fuji
En la mayoría de los casos, visitará el lado oeste del parque en automóvil, pero en lugar de apresurarse a estacionar en el lote baldío del lado norte, le recomendamos dar la vuelta y estacionar en el estacionamiento en buen estado del lado este. . Es un pequeño desvío, pero no tienes que preocuparte por perderte en el mar de árboles.
Hay una máquina expendedora de Otsuka cerca del estacionamiento, en la entrada de una oscura instalación llamada Centro de Capacitación Agrícola y Forestal de Muro, donde puedes comprar Pokari, cerillas, Oi Ocha y un café no tan sabroso.
Cuando pasamos junto a los niños que jugaban béisbol enérgicamente y al entrenador dando instrucciones con entusiasmo, vimos un enorme equipo de patio de recreo que recordaba a Shenron de Dragon Ball mirándonos. No hay mucha gente y puedes jugar libremente. Hay baños y agua disponibles.
La montaña rusa tiene unos 100 metros de largo y es muy divertida con sus curvas sinuosas, pero también te calienta el trasero. Un trineo de plástico de la tienda de 100 yenes es imprescindible.
Además, hay unos 100 escalones hasta el descansillo de la montaña rusa, y aunque la energía infinita de los niños puede superarlos, el anciano sólo puede atacar dos veces. Me tiemblan las rodillas y no puedo mantenerme de pie.
Las escaleras se bifurcan hasta la mitad y se puede llegar a la plataforma de la montaña rusa trepando por una cuerda atlética en forma de red. Debes tener cuidado porque el anciano se cansará y no podrá continuar y tendrá que regresar.
En la base de la montaña rusa hay una estructura de juego compacta donde niños inocentes de 2 a 3 años pueden subir y deslizarse, para gran entusiasmo de sus jóvenes madres.
Otro enorme parque infantil se encuentra junto al suelo, pero se considera imposible subirlo debido a su antigüedad, y se ha colocado una cuerda para prohibir la entrada. Cubierto de vegetación, el andamio se ha podrido y sigue ahí, como una ruina.
En cuanto a caminar alrededor del parque infantil y sus alrededores, hay vallas protectoras adecuadas y pavimentación mínima, y no hay problemas de seguridad. Sin embargo, los niños son criaturas que pueden resultar heridas en los lugares más inesperados, por lo que es mejor vigilarlos. Además, el clima en las montañas es cambiante.
川嶋ひかり
¡Atlético de todos modos! ! es.
Había un tobogán largo y se accedía al equipo de juego principal mediante escaleras o atletismo, y debajo había equipos de juego para niños pequeños.
Me alegro de haber podido subir las escaleras con mi hijo y hacer algo de ejercicio~(^^)
Sin embargo, aunque está en el bosque, no hay mucha sombra alrededor del equipo de juego, y en los días en que los rayos del sol son fuertes, el equipo de juego se calienta demasiado para jugar con él. Dependiendo de la temporada, ¡el repelente de insectos es imprescindible! !
Y T
Es un grupo bastante grande de equipos de juegos infantiles, pero aproximadamente la mitad está inutilizable debido a la madera podrida.
Sin embargo, el tobogán es seguro, por lo que solo esto merece la pena.
El rodillo deslizante es largo y se desliza bien, y la fricción puede calentar el trasero, por lo que el cartón es imprescindible.
También hay equipos de juego para niños pequeños y un mini tobogán, que tiene una excelente relación calidad-precio.
104 S
El tobogán se desliza bien y es largo.
Sin embargo, parece que otros equipos de juego no han estado disponibles desde aproximadamente 2016.
Si ingresas por la entrada equivocada, tendrás que escalar la montaña desde el lado opuesto del tobogán.
No puedo alcanzarlo debido a los árboles caídos y otros obstáculos.
Por cierto, el mirador está cubierto de vegetación y ya no se ve nada.
Es peligroso, y si te diriges hacia el tobogán, terminarás primero en la entrada de ese lado, así que realmente me gustaría que lo cerraran.
Hay un terreno al lado
Siento que está bien mantenido
Creo que es mejor pensar en eso como la instalación principal.
tatsu YD
Esta diapositiva da miedo. Los niños pueden estar bien, pero cuando los adultos patinan, me pongo ansioso. Probablemente esté bien.