¿Qué te parece la estructura siguiente?
El magnífico hostal "Ami" se encuentra en la hermosa naturaleza de Nikko. La elegante presencia de la antigua casa entre los árboles, iluminada por los rayos del sol, parece como la entrada a otro mundo.
Las habitaciones están divididas en dos espacios y se puede sentir la elegancia del pasado que perdura en ellas. Las camas con dosel y la bañera estilo patas de gato te hacen sentir como si hubieras entrado en un cuento antiguo. Aunque se siente un poco la antigüedad de las instalaciones, eso es lo que le da sabor a la estancia.
La comida, que recibe altas valoraciones en las reseñas, es una de las grandes virtudes del hostal "Ami". El kaiseki, que resalta los sabores de los ingredientes, te brinda un lujo que puedes disfrutar tanto visual como gustativamente.
En los dos tipos de baños privados, puedes disfrutar plenamente de los beneficios del agua termal de Nikko. El baño al aire libre está rodeado de árboles, creando un ambiente abierto. El baño interior está diseñado con calidez, permitiéndote disfrutar tranquilamente del remojo.
El "Ami", ubicado en un tranquilo lugar entre los árboles, es una posada para disfrutar la gracia única de la naturaleza de Nikko y la elegancia del pasado. Te invitamos a pasar un momento rodeado de nostalgia y tranquilidad reconfortante.
Provided by Google