Restaurante japonés • 211 Kada, Wakayama, 640-0103, Japón
El "Kakushoku Ebisuya", situado en el pequeño distrito pesquero de la ciudad de Wakayama, se enorgullece de los productos marinos frescos enviados directamente desde el puerto pesquero frente a sus ojos. A pesar de que su interior es modesto, el cálido servicio de los amables camareros y la elaborada sazón de los mariscos frescos son encantadores.
El plato estrella del menú es el "donburi de mariscos" elaborado con pescado blanco fresco local. Ofrece un sabor ligero pero con una textura firme y deliciosa. Aunque lleva algo más de tiempo que un tazón de pescado en vinagre, su frescura es su mayor encanto.
Los precios son asequibles y las raciones son generosas. Se puede disfrutar de delicias que superan su precio sin la mala calidad y el alto costo que suelen encontrarse en los sitios turísticos. Además, se puede disfrutar de sabores únicos del distrito pesquero, como los tazones de boquerones o de pescado en vinagre.
La mejor hora para visitarlo es por la mañana, ya que suele estar lleno al mediodía. Se recomienda aprovechar un momento libre, como al regresar de la isla o mientras se espera el ferry a la isla Tomogashima, para disfrutar de la gastronomía. Si saborea los productos marinos frescos cerca del mar, seguramente también sentirá el ambiente del distrito pesquero.
Provided by Google