Las montañas de Nikko que dan al Océano Pacífico están cubiertas de densos bosques. En medio de esos bosques se encuentra el refugio como Iroha KUJIRA. Es un paraíso donde puedes alejarte del bullicio de la ciudad y refrescar tanto tu mente como tu cuerpo.
Iroha KUJIRA incorpora en su diseño elementos arquitectónicos tradicionales de Nikko. Posee un encanto que no se desvanece con el tiempo y te hace sentir el espíritu de Japón.
La vista de las montañas desde el baño al aire libre es excepcional. Deléitate con la cocina kaiseki preparada con ingredientes de temporada y sacia tu sed con sake japonés. Permítete dejarte llevar por el tiempo que fluye sin prisa.
A poca distancia de Iroha KUJIRA, hay rutas de senderismo bien mantenidas. Al caminar a lo largo del río, podrás disfrutar de un paisaje tranquilo. También se ofrecen actividades como el descenso en balsa.
Se encuentra cerca de Oku-Nikko y Toshogu, por lo que podrás llegar en coche en poco tiempo. Podrás visitar eficientemente los lugares de interés de Nikko y pasar una noche tranquila en el alojamiento.
Iroha KUJIRA te aguarda con un tiempo especial lejos de lo cotidiano. ¿Por qué no disfrutar de la experiencia de ser envuelto por el acogedor espacio, la comida y la gracia de la naturaleza? El encanto de Nikko calará hondo en tu corazón.