Reviews
大橋由美子
Lo usé en un evento de barbacoa. La ubicación en el centro de la ciudad y la decoración interior te hacían sentir como si estuvieras dentro de un barco. No puedo agradecer lo suficiente al personal de CRIB por su atento servicio al cliente y por responder instantáneamente a cualquier problema que tuve.
La carne estaba tierna, el sabor y el volumen estupendos y no podía dejar de comerla.
Vale más que el precio y estoy muy satisfecho.
Me gustaría volver a usarlo ♫
Koujirou Azuma
Tuvimos una fiesta de barbacoa.
Ubicado a lo largo del Canal Shibaura, tiene un gran ambiente, con un espacio interior, una terraza cubierta y una terraza a lo largo del canal. Era principios de primavera, por lo que hacía un poco de frío, pero había un calentador en la terraza, por lo que no hacía tanto frío. La comida es deliciosa, pero las porciones son modestas, así que si quieres comer mucho, puede que no sea suficiente.
Sin embargo, la ubicación es excelente y puedes alquilarlo sin dudarlo, ¡así que te lo recomendamos!
meden eden
carne, carne, carne
Delicioso y en gran cantidad
Sólo carne, carne, carne.
Carne, carne, carne hasta aburrirte en la segunda mitad.
Creo que sería mejor si hubiera más snacks.
Por ejemplo, patatas fritas, ensalada de palitos, helado, etc.
Hitoshi Ikemoto
Se utilizó como lugar de estudio interno y lugar de barbacoa para los departamentos de la empresa.
Si sueles realizar sesiones de estudio internas fuera de las instalaciones (que no sean la oficina de tu empresa), probablemente alquilarás una sala de conferencias, pero en ese caso también tendrás que desplazarte hasta el lugar de la reunión social. En Lounge CRIB pudimos proceder a la reunión social inmediatamente después de la sesión de estudio y el evento fuera del sitio transcurrió sin contratiempos.
También había una terraza frente al canal, y ese día hacía buen tiempo, así que pudimos disfrutar de una barbacoa en un ambiente muy agradable. (Además, cuando se trata de barbacoa, puede ser difícil decidir quién hará la parrillada, pero puede ser difícil si los miembros de la empresa lo hacen juntos, pero puedes hacer que el restaurante haga la parrillada por ti, así que no tienes que preocuparte por eso.)
Creo que uno de los atractivos de la sala era que no era un escritorio de oficina en comparación con una sala de conferencias, por lo que era posible trabajar en un ambiente relajado de principio a fin.
El personal fue muy receptivo desde los preparativos previos hasta el día del evento.
La comida es deliciosa y la recomiendo mucho.
SAGANARA AR
Lo usé en una barbacoa de empresa. Lamentablemente estaba lloviendo, pero la terraza tenía techo así que no tuvimos problemas.
La cantidad de carne que se preparó me pareció un poco pequeña, pero una vez que empezó a asarse, había mucha carne, así que terminé dejando un poco. Lo sentimos mucho.
La comunicación con el personal también fue fluida. Todavía quiero usarlo.