En el pueblo de Kushimoto, en la prefectura de Wakayama, rodeado por el magnífico mar, se encuentra la posada 'Sanbira' con cabañas de troncos. Es un verdadero complejo turístico con vistas espectaculares donde se puede disfrutar el momento en que sale el sol sobre el mar. Aquí puedes olvidar el bullicio diario y pasar un momento envuelto por el latido de la naturaleza.
Originalmente construido como alojamiento para clientes de buceo, ahora los viajeros comunes también pueden disfrutar de un acogedor espacio. Las habitaciones, envueltas en la calidez de la madera, son ideales para parejas, familias y grupos de viaje.
Puedes disfrutar de actividades que te hacen sentir el aliento de la naturaleza, como pasear viendo el amanecer, o admirar el cielo estrellado por la noche. Se recomienda especialmente el amanecer y el anochecer. Además, no puedes pasar por alto la deliciosa gastronomía local que incluye los productos marinos.
Es conveniente ir en coche, pero también se puede llegar en taxi desde la estación Kushimoto. En los alrededores hay tiendas de conveniencia, por lo que también es adecuado para estancias prolongadas. Durante la temporada baja, es un lugar poco conocido donde puedes alojarte a precios razonables.
Para los viajeros que buscan un descanso, 'Sanbira' seguramente ofrece el mejor espacio de resort. Es un refugio escondido entre la naturaleza que vale la pena visitar al menos una vez.