hotel • 4644-1 Kitatakumachi Ōaza Kosamurai, Taku, Saga 846-0002, Japón
Ubicado en la ciudad de Taku, prefectura de Saga, Tenzan Taku Onsen TAQUA es un resort de aguas termales oculto que te hará olvidar el bullicio de la ciudad. Este establecimiento, rodeado de abundante naturaleza, ofrece un lujoso tiempo para refrescar cuerpo y mente.
Las aguas termales de TAQUA son incoloras y tienen un suave olor a cloro. El agua, que contiene radón, calienta desde el interior del cuerpo. En el amplio baño, se dispone de diversas bañeras como agua caliente, agua tibia, jacuzzi, duchas, baños de cama, sauna, baño frío y baño al aire libre, para disfrutar plenamente de un recorrido por las aguas.
La piscina, que opera solo en verano, es muy popular entre las familias. Hay una piscina cubierta climatizada y una piscina de bolas para niños pequeños, para que todos puedan disfrutar independientemente de la edad. Sin embargo, durante las vacaciones de verano se espera que haya mucha gente, por lo que se recomienda llegar temprano.
Las habitaciones del hotel son solo twin rooms, y ofrecen un espacio amplio y atractivo. También están equipadas con purificadores de aire, garantizando una estancia cómoda. En la sala de descanso de las plantas superiores, puedes disfrutar de un tiempo de relajación único leyendo mangas mientras te balanceas en una hamaca.
El restaurante ofrece platos que utilizan ingredientes locales. Además, en el rincón de aperitivos, se ofrecen menús fáciles como yakisoba, onigiri y karaage.
Tenzan Taku Onsen TAQUA es un resort integral que combina aguas termales, piscina e instalaciones de alojamiento. Es una instalación recomendada para aquellos que desean alejarse de la vida cotidiana y disfrutar de un tiempo tranquilo. ¿Por qué no disfrutar de unas lujosas vacaciones revitalizantes rodeado de la naturaleza de Saga?