La casa de huéspedes de experiencia "mishigo", ubicada en Kawajiri-cho, Kure, se encuentra en un lugar abrazado por la rica naturaleza del Mar de Aki. A solo unos metros de la costa, puedes disfrutar del momento en que el sol sale y pasar la mañana de manera elegante.
En esta casa de huéspedes gestionada por Mikki, el propietario, puedes experimentar el encanto de la vida en la isla. Mikki es amigable y te recibirá cálidamente como invitado. Además, Mikki organiza paseos y tours en bicicleta, por lo que puedes disfrutar al máximo del encanto de la isla.
En mishigo, hay una cocina donde puedes disfrutar de una comida relajada en familia. Hay varias fincas cercanas donde puedes recolectar limones y mandarinas, por lo que puedes obtener ingredientes frescos de la isla. Desde la habitación de invitados, puedes disfrutar de una vista panorámica del Mar de Aki mientras disfrutas de una deliciosa comida.
En mishigo, solo hay una habitación de invitados, por lo que puedes disfrutar de un espacio privado durante tu estancia. En este tranquilo ambiente isleño, seguramente podrás relajarte de forma natural. Podrás disfrutar de experiencias únicas en la isla, como leer con vistas al mar o contemplar el cielo estrellado por la noche.
En mishigo, puedes disfrutar plenamente del encanto de la vida en la isla. Podrás alejarte de la vida cotidiana y refrescarte en medio de un tiempo isleño tranquilo, creando unas vacaciones perfectas.
Provided by Google