cafetería • 5511 Ōmishimachō Miyaura, Imabari, Ehime 794-1304, Japón
El café Tsukishiro, situado en el suroeste de la Gran Isla de Miyajima, es como una casa escondida abrazada por la naturaleza. El interior de la tienda envuelto por el mar azul y el verde de los árboles es un espacio no cotidiano, como si el tiempo se hubiera detenido. Es un café donde la gente que lo visita puede liberarse de la vida cotidiana y disfrutar de un tiempo relajado.
Aquí se pueden disfrutar de platos exquisitos como especialidades locales de Imabari y postres caseros. El manju, un dulce que combina perfectamente con el café, ofrece una textura que se deshace al instante en la boca. Los platos elaborados con ingredientes locales y con cuidado seguro que satisfarán tanto el corazón como el cuerpo de quienes los prueben.
Desde el interior de la tienda o la terraza, se puede disfrutar de una vista de 360 grados del paisaje natural. Frente a ti, se extiende el resplandeciente mar azul y detrás, se extiende un paisaje abrazado por las montañas. Puede que te quedes admirando la impresionante vista antes tus ojos, mientras el suave viento marino sopla sobre ti. Tanto el tiempo que pases con tus seres queridos como el tiempo que pases en silencio serán agradables y tranquilos.
El café Tsukishiro es como un café escondido en la naturaleza de la Gran Isla de Miyajima. Aléjate del bullicio de la ciudad y disfruta de una deliciosa comida en plena naturaleza. Puedes pasarlo de maravilla disfrutando de estos momentos de felicidad.
Provided by Google