Reviews
CC
Mi vuelo se retrasó después de la fuerte nevada en Tokio el 6 de febrero. Ya era tarde el primer día de mi viaje de negocios a Japón. Solo quería tomar un plato de ramen cerca del hotel, y de repente encontré esta tienda de ramen que todavía estaba abierto.
No entiendo japonés, así que utilicé Google Translate para pedir literalmente ramen de cerdo asado con salsa de soja y ramen de cilantro picante y salado.
La sopa de ramen de cerdo asado con salsa de soja tiene un aroma inesperado a cebollas verdes asadas. La suave carne de cerdo asada también es muy deliciosa y no grasosa.
La sopa de ramen de cilantro picante y salada me sorprendió aún más, con un rico sabor a mantequilla de maní.
Los dos tazones de fideos anteriores tienen una textura que nunca he probado en Taiwán y actualmente, en mi opinión, son el restaurante Shojin Ramen más delicioso e inolvidable.
Si tengo la oportunidad de viajar a Tokio por negocios en el futuro, definitivamente haré un viaje especial para visitar nuevamente.
N A
Siempre estaba buscando una tienda de ramen de camino a casa desde el cine 109 en Kiba, y finalmente encontré este famoso restaurante.
Pedí ramen con salsa de soja y cebolla verde, curry y gyoza.
El ramen con salsa de soja tiene un sabor intenso y adictivo con un toque de jengibre.
Los fideos son de grosor medio y rectos. Personalmente, me gustan los fideos finos y crujientes, pero la sopa es deliciosa, así que me parece bien.
El curry es de color marrón oscuro y apetitoso.
Está recubierto con algo similar al aceite de chile comestible, es picante y delicioso, la porción es grande y es barato: 280 yenes.
El ramen con sal parece ser popular, así que la próxima vez me gustaría optar por el ramen con sal.
ひろゆき
Comí ramen niboshi.
Los fideos son masticables y abundantes, y la sopa tiene un sabor fuerte.
Este es un restaurante de ramen seguro y aceptado por todos.
ティグレ(ティグレ)
[El ramen y el curry muy viscoso no combinan bien❗]
Visité a mi hijo a las 11:50. Hay 5 asientos en el mostrador y una mesa (con capacidad para 4) que está completamente reservada. Esperé afuera, pero pronto me guiaron hasta el mostrador. Había un flujo constante de clientes. Puedes ver lo popular que es. Pedí ramen con salsa de soja y aikakedon. El plato de arroz llegó en menos de 10 minutos. Había mucho aceite flotando encima de la sopa y estaba muy caliente. Me pregunto qué será, sabe a anís estrellado. La salsa de soja está un poco picante. El char siu no es tan satisfactorio como parece. Fino y esponjoso. Tanto el jengibre como el curry roux del Aikakedon son deliciosos por sí solos, ¡pero el curry en particular no combina bien con el ramen! Me da la impresión de que 10+10 no es 20, sino hasta el puesto 15. Ambos eran voluminosos y me dejaron lleno. No servimos gyoza en el almuerzo.
Ryusuke Shimomura
Visité durante el horario de apertura. Del tipo en el que no hay vapor en la sopa y cuando levantas los palillos, el vapor sube. Hace mucho calor. Los fideos son gruesos y abundantes. El arroz char siu también estaba suave y delicioso. Debe ser una tienda popular porque cada vez entraban más clientes.