El Ryokan Iseya se encuentra en las apacibles zonas rurales de la ciudad de Fuefuki, en la prefectura de Yamanashi, y es un establecimiento construido a partir de una antigua casa de la era Edo. La impresionante vista de la casa histórica junto con el entorno natural abundante circundante crea un espacio que te transporta a través del tiempo para experimentar.
Con su techo de corteza de ciprés negro y las paredes encaladas blancas del Ryokan Iseya, te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo a la era Edo. Sin embargo, en el interior, el espacio está equipado con comodidades modernas y muebles cálidos, creando un ambiente acogedor que combina lo clásico y lo moderno.
Disfruta de los vegetales silvestres frescos y el pescado de río que se sirven en el desayuno, los senderos para caminar alrededor del alojamiento, durante tu estancia tendrás la oportunidad de disfrutar del rico entorno natural de Yamanashi con todos tus sentidos. Lejos del bullicio de la ciudad, te envolverás en una sensación de fatiga agradable en un entorno tranquilo.
Con la casa principal construida en la época tardía de la era Edo, las cabañas y almacenes esparcidos, el Ryokan Iseya da la sensación de un pequeño pueblo. Sin embargo, en su interior, se han incorporado discretamente instalaciones modernas entre el espacio tradicional, logrando una armonía entre la tradición y la innovación sin comprometer la comodidad de los huéspedes.
Envuelto en un ambiente atemporal, el Ryokan Iseya sigue brindando una experiencia única que no se encuentra en la ciudad. Disfruta de un momento de relajación en el cómodo espacio aquí.
Provided by Google