Reviews
Drone AR
Era un lindo hotel que solo se usó por una noche.
Las habitaciones también están muy limpias y el hotel parece ser popular entre las chicas.
Fue muy agradable tener un baño y un aseo separados.
También había servicio gratuito de agua mineral y polos de hielo en el primer piso.
Había un Don Quijote al lado, por lo que era conveniente comprar lo que necesitaba de inmediato.
La estación de Nagoya está a unos 20 minutos, así que caminé de ida y vuelta, pero no estuvo tan mal ya que caminaba por Nagoya.
Tarte au Citron
No está muy cerca de la estación, por lo que es para gente que no tiene que preocuparse por desplazarse. La estación más cercana es Fushimi, pero está a unos 15-20 minutos a pie desde la estación de Nagoya.
Las habitaciones de este hotel no sólo son bonitas, sino que las instalaciones están bien mantenidas hasta el más mínimo detalle.
Mi ropa de estar por casa era tan cómoda contra mi piel que adquirí el hábito de holgazanear en mi habitación. Además, el agua caliente que salía del cabezal de la ducha se sentía tan bien que ¡quise ducharme para siempre! La habitación es bastante compacta, pero tiene una cama cómoda (no demasiado blanda, lo cual me gusta), un espejo de actriz, un purificador de aire y el inodoro y la bañera están separados.
El baño público no es grande, pero tal vez porque fui en el momento en que fui, pude tenerlo todo para mí y relajarme.
Cuando hice el check out, había muchos turistas de China en la recepción (¿quizás porque se había corrido el rumor de que era un lindo hotel? También había bastantes personas mayores allí), pero no parecían Estar en el piso donde me quedé, era muy tranquilo y relajante.
Aunque tardaron un poco en hacer la reserva, respondieron rápido y cortésmente, y fueron muy atentos. Éste también es un hotel en el que me gustaría alojarme de nuevo.
M kenty
Lo usé como alojamiento durante un evento en vivo. El interior del hotel y las habitaciones están llenos de cosas lindas, ¡y creo que todas las chicas querrían quedarse allí al menos una vez! Esta vez me quedé solo, pero definitivamente me gustaría quedarme con amigos la próxima vez.
Hay un piso solo para mujeres, y solo las que están en el último piso pueden recibir amenidades JILLSTUART (jabón corporal, champú, tratamientos). El piso superior es más caro que otros pisos, pero si las comodidades están incluidas en el precio de la habitación, creo que vale la pena quedarse.
El baño público no es muy grande.
El desayuno se servía en la cafetería adjunta y, aunque el menú era limitado, todo estaba delicioso.
Me preocupaba un poco un poco de suciedad en la habitación, pero creo que está bien a menos que tengas un problema de higiene particular.
Lo malo es que hay que caminar un poco desde la estación.
Hiro T
Nos alojamos una noche de sábado en abril de 2014.
Es un hotel elegante decorado con colores Tiffany (por lo que la gente puede tener gustos diferentes).
Aunque la habitación era compacta, el baño (la bañera era grande), el inodoro y el baño estaban separados, por lo que se sentía limpio.
Si caminas desde la estación de Nagoya, te sentirás muy lejos, por lo que recomiendo caminar desde la estación de Fushimi.
Aunque da a la carretera, por su ubicación es tranquilo por la noche.
Además, pude quedarme a un precio razonable y quedé muy satisfecho.
El desayuno era un buen buffet que incluía mantequilla de frijoles y chuletas de miso, así como productos saludables como ensaladas, ohitashi y adobos.
Nota al margen:
El indicador de congestión del baño público que podía ver desde mi habitación siempre estaba "lleno", por lo que es posible que no se actualice con frecuencia.
kelvin chau (高永浩仁)
La habitación está totalmente equipada y la característica más cuidada es que hay un cable de alimentación universal en el techo, que puede alimentar todos sus dispositivos móviles. Además, ir de compras es muy conveniente y es seguro estar aislado.
Este hotel también es fantástico si viajas en coche, ¡hay un aparcamiento abajo!
La única casa de baños para hombres es relativamente pequeña y solo tiene una piscina, lo que será decepcionante si te gusta bañarte.