Soleil es un café encantador con un ambiente tranquilo y con aroma a la era Showa que es muy atractivo. La decoración que evoca los buenos tiempos pasados, junto con un servicio atento y juegos de pasteles elegantes, son las razones de su popularidad. Puede elegir entre 16 tipos de pasteles, que incluyen matcha y frutas de temporada, con una apariencia hermosa.
El menú del almuerzo es variado y atractivo con precios asequibles y una generosa porción. Al agregar una bebida y un pastel, se convierte en un lujoso conjunto para disfrutar de un momento elegante. Los días laborables tienen un ambiente tranquilo, por lo que parece que se puede disfrutar de un tiempo relajado.
Está a unos 5 minutos en coche desde la estación Nabari, por lo que su conveniente acceso es otro de sus puntos fuertes. También es atractivo porque tiene un estacionamiento grande y fácil de aparcar. Es un lugar al que se puede acudir fácilmente después del trabajo o durante un paseo.
Un café escondido donde se puede disfrutar de un elegante juego de pasteles envuelto en un ambiente retro. Es un lugar donde se pueden disfrutar de unas vacaciones excepcionales con una combinación perfecta de sabor, ambiente y acceso.