cafetería • 3876-8 Kamikijima, Kijimadaira, Shimotakai District, Nagano 389-2303, Japón
Caprice, ubicado en la meseta de Kijimadaira en la prefectura de Nagano, es realmente un lugar escondido. Este café, rodeado de la imponente naturaleza, permite disfrutar de las diferentes caras de las estaciones, desde el invierno cubierto de nieve hasta la primavera verde. A pesar de estar cerca de las pistas de esquí, ofrece un espacio tranquilo alejado del bullicio de la ciudad.
El menú consiste en platos caseros elaborados con ingredientes saludables. Los platos, preparados con verduras frescas de Kijimadaira, son cuidadosamente cocinados por el chef, quien cosecha personalmente en el huerto. El variado y colorido plato único, que se puede disfrutar tanto visual como gustativamente, es bastante abundante. Las salchichas de buen sabor y la fragante sopa son platos reconfortantes.
El interior del local tiene un ambiente tranquilo envuelto en la calidez de la madera, pero la verdadera atracción es sin duda la terraza al aire libre. Aquí, se puede pasar un tiempo relajado admirando las majestuosas montañas. Contemplar el paisaje verde en verano o el escenario blanco plateado en invierno mientras disfrutas del momento, te hará olvidar el bullicio diario. Caprice, ideal para acompañar una pequeña caminata, es un escondite de café apropiado para crear recuerdos en esta zona.
Provided by Google