Miyajima es una pequeña isla en el mar interior de Seto, famosa por el santuario de Itsukushima, registrado como Patrimonio de la Humanidad, pero también es encantadora por su pintoresco paisaje natural y su apacible pueblo. Si estás buscando alojamiento en Miyajima, te recomendamos el Hotel Miyajima Makoto.
El Makoto, con su edificio de madera y su antiguo estilo, te hará sentir como si el tiempo se hubiera detenido. Aunque puede evocar la imagen de un viaje escolar, a su vez te brindará una sensación de nostalgia y tranquilidad. Las habitaciones están impecablemente limpias y el cálido servicio del personal te reconfortará después de un agotador viaje.
Las habitaciones con vista al mar ofrecen una panorámica del mar interior de Seto, con la oportunidad de ver el sol hundiéndose en el horizonte. Aunque son un poco más caras, el valor de disfrutar de esta vista es incalculable. Después de pasear por la isla, podrás relajarte en un baño con la vista al mar.
La cena consiste en un exquisito menú kaiseki, desde sashimi hasta platos cocidos y asados, preparados con gran cuidado. Los ingredientes frescos y la habilidad del chef resultan en platos excepcionales. Podrás saborear la hospitalidad única del hotel y disfrutarás de cada bocado.
Además de ofrecer transporte desde el puerto hasta el hotel, también cuidarán tus pertenencias después del check-out para que puedas explorar libremente la isla. Después de disfrutar de un día de turismo, te llevarán tus pertenencias hasta el puerto, ofreciendo un servicio excepcional.
El Makoto es un alojamiento ideal para disfrutar al máximo de Miyajima, en armonía con el ambiente de la isla. Sin duda, tendrás una experiencia de alojamiento que atesorarás como recuerdo de un viaje escolar.