Restaurante japonés • Japón, 〒150-0045 Tokyo, Shibuya City, Shinsenchō, 2−8 小島ハイツ B1F
Ubicado en Shinsencho, un poco alejado del bullicio de Shibuya, 'Segunda Generación Aoi' es un restaurante japonés escondido que te hace olvidar el ruido de la ciudad. El interior lleno de calidez de madera está envuelto en una atmósfera tranquila, perfecto para pasar un tiempo relajado. Hay asientos en la barra y mesas, adecuándose a diversas situaciones, desde comidas en grupos pequeños hasta reuniones de amigas.
Durante el almuerzo, el tazón de anago frito, popular por su sorprendente precio y volumen, es altamente recomendable. Por solo 1,000 yenes, obtienes un enorme anago que sobresale del tazón, junto con muchas verduras fritas como calabaza y berenjena. La perfecta armonía entre la masa crujiente y la salsa densa es impresionante. Además, viene con sopa de miso caliente, encurtidos y pequeños platos, asegurando una satisfacción total.
Por la noche, puedes disfrutar de menús de curso desde 5,000 yenes. Se sirven varios platos cuidadosamente preparados, como asados, sashimi y fritos. Las explicaciones sobre los ingredientes también son detalladas, lo que te permite saborear cada plato al máximo. Desde el arroz hasta el postre al final, puedes disfrutar de cada bocado.
El menú de bebidas, que incluye famosas marcas de sake japonés, es uno de sus atractivos para los amantes del sake. También hay cerveza y shochu, lo que permite disfrutar de las bebidas adecuadas con la comida.
El tiempo del almuerzo es muy popular y a menudo termina antes de la 1 pm. Si deseas disfrutar de un delicioso almuerzo, se recomienda llegar temprano. Además, los menús de curso en la noche están previstos para durar alrededor de dos horas, pero la comodidad del lugar puede hacer que te apetezca quedarte más tiempo.
En Shibuya, 'Segunda Generación Aoi' te permite disfrutar de deliciosa comida japonesa en un espacio tranquilo que te hace sentir como si estuvieras en otro mundo. Ya sea para almorzar o cenar, seguro que tendrás una experiencia gastronómica satisfactoria. ¿Por qué no pasar un momento relajante que sanará tu mente y cuerpo, alejado del bullicio de la ciudad?