lugar de culto • 3319 Hirao, Nabari, Mie 518-0713, Japón
Cuando pasas por el majestuoso torii, se extiende un mundo de los dioses que trasciende el tiempo y el espacio. El santuario Urayurine es un santuario venerado desde tiempos inmemoriales. Tiene una historia legendaria de que la princesa Yamato-hime permaneció durante dos años como enmienda. y está registrado en el libro de nombres de los santuarios y templos del período Heian.
Las hojas de otoño que anuncian la llegada del otoño añaden un colorido vibrante al santuario. A medida que avanzas por el camino de entrada, se despliega una escena como de un cuadro. El momento de oración en medio de la tranquilidad mientras contemplas los ciervos admirando las hojas de arce será una experiencia memorable en tu corazón.
Los terrenos del santuario Urayurine son amplios, con varios santuarios secundarios dispersos. El adorable semblante del dragón en la fuente de agua corriente reconforta el corazón. Sin duda, quienes visitan este lugar sentirán tranquilidad en la atmósfera que ha ofrecido paz a las personas desde tiempos inmemoriales.
No hay contenido.