Las islas de Oki son lugares remotos, lejos del continente. Sin embargo, son lugares rodeados por la naturaleza, como un paraíso escondido. Esta vez, nos gustaría presentar el SeasideHotelTsurumaru, situado en la pequeña isla de Oki llamada "Nishinoshima".
La isla de Nishinoshima, frente al hermoso mar de Japón. El hotel situado en la playa es un lugar perfecto para experimentar la naturaleza de la isla y la vida de las personas. Justo frente al hotel se extiende una amplia playa de arena blanca, donde se puede disfrutar de una vista espectacular de la puesta de sol naranja sobre el mar al atardecer.
El encanto del hotel radica en la cocina kaiseki, que utiliza delicias frescas del mar recogidas en la isla. La bañera con forma de barco es una idea divertida, pero la comida es la estrella. Puede disfrutar plenamente de los ingredientes de temporada, como el sashimi fresco servido en un barco entero, el cremoso sabor de las ostras y el atún cocido.
Un poco más allá del hotel, puedes disfrutar de vistas panorámicas únicas de la isla de Oki. Puedes ver de cerca los acantilados de Matengai y las formaciones rocosas únicas de la costa de Kuga. También puedes disfrutar de una vista excepcional desde el barco turístico que sale del hotel. Sumergirte en el mar para explorar también es una forma única de disfrutar de la isla.
Si visitas la isla, encontrarás personas cálidas y amables. Desde el dueño del hotel hasta el personal, todos irradian amabilidad y calidez. Si interactúas con la comunidad local, seguramente apreciarás aún más el encanto de la isla.
Usar el autobús de traslado del hotel por solo 200 yenes te permite ir a cualquier parte de la isla, lo cual es una ventaja. ¿Por qué no aprovechar al máximo el tiempo en la isla, disfrutando plenamente del encanto de Oki?
Provided by Google