おんせん県おおいた
¡Por favor, no pongas a Toyagahashi Eitokuji y Shobozan Eitokuji en el mismo lugar! !
El 7 de julio de 2018 sufrimos una inundación de 2 m de altura provocada por el río Hijikawa. Cuando lo visité el día 10, el sumo sacerdote, Gobo Yano, y 5 o 6 monjes jóvenes estaban trabajando allí.
Había escasez de mano de obra... Debido al corte de agua, el trabajo no avanzaba, pero el agua empezó a fluir el día 13. Escuché que durante la reciente inundación, el Salón Daishi fue arrasado... sólo el techo fue rescatado y reconstruido... parece que se tomaron algunas medidas en ese momento...
Después de la reconstrucción, creo que deberíamos consagrar a la buena mujer Ryuo, los dragones, Benzaiten y Suiten...
Ayudé con la limpieza durante el fin de semana largo del 14 al 16 de julio... Escobas, recogedores, trapos, trapeadores y toallitas desinfectantes son útiles... Durante el día, la temperatura subió a alrededor de 36 grados y estaba agotado. , Logré sobrevivir porque había congelado el paquete de bebidas de lichi.
Hubo un anuncio de que la gente debería usar máscaras para prevenir infecciones, ya que cuando el barro después de la inundación de un río se seca, se convierte en polvo y es arrastrado por el viento.
También vinieron peregrinos, pero como era una zona de desastre, todos parecían confundidos.
Me encontré con el Daishi debajo del puente... Estoy abrumado por la emoción... Aquí se confiere el Oyamdama... Compré un cartel del Maitreya Bodhisattva, la imagen principal, por 200 yenes... Pude subir. al salón principal y pagar el sutra... Puedes adorar la imagen principal.
Visité el santuario nuevamente en 2017... Quería un futón de bendición de tamaño lindo... ¡Lo compré más adelante por 3000 yenes!
Cuando visité en abril, estaban a la venta camisetas y polos originales (blancos, negros y verdes) M.L.LL, y compré un polo blanco, talla L, por 2500 yenes para mi visita. La tela es del tipo que se usa para ropa deportiva y se seca fácilmente... La talla L era visualmente grande, pero como la usaré en verano, elegí el color por practicidad.
Visité el santuario por décima vez el 10 de diciembre de 2017... Me regalaron un goshuin y una bola de oración por primera vez en mucho tiempo. domingo, 12 de mayo de 2020
Se llevó a cabo un servicio conmemorativo por la inauguración del salón principal en el octavo templo, Toyagahashi.
A pesar de las fuertes lluvias, muchas personas se reunieron y recibieron pasteles de arroz rojos y blancos conmemorativos.
El espléndido salón principal y el Maitreya Bodhisattva de pie... Ya no es frecuente que veamos al encantador Maitreya Bodhisattva.
久保田大
Toyagahashi Eitokuji, el octavo templo entre los 20 lugares sagrados especiales de Shikoku
Quedó sumergido durante las fuertes lluvias que azotaron el oeste de Japón en 2018. El edificio permaneció, pero hubo que reconstruir la sala principal. Todavía se está reconstruyendo.
Está a lo largo del río, pero
Es un lugar concurrido ya que está ubicado junto a un cruce de autopistas y una carretera principal, pero el ambiente es agradable y creo que puedes visitarlo en paz.
のうしんプ〜コ
Estaba justo al lado del intercambio de Ozu. Es un templo pequeño. Pero los recintos son espaciosos. La sala principal quedó sumergida por las fuertes lluvias en el oeste de Japón y estaba siendo reconstruida. Hay un maestro que yace debajo del puente. El río justo al lado de Daishi está lleno de carpas. Sólo había carpas negras. El estacionamiento también está al lado de la carretera, por lo que si no tienes cuidado, es posible que te lo pierdas.
田村徹
El puente Toyagabashi está ubicado justo al lado del templo Eitokuji, el octavo templo de los 20 sitios sagrados de Shikoku Bekkoku. Una estatua de bronce de Daishi yace debajo del puente.
Se suele decir que los peregrinos no deben utilizar bastones en el puente, y de aquí viene esto. También hay un sello goshuin (de pago). Si está interesado, obtenga un sello. Necesitarás un Nokei-cho o un Goshuin-cho.
かずちゃん
Te visité en una peregrinación en bicicleta.
Se dice que cuando Kobo Daishi llegó a esta zona durante su peregrinaje a Shikoku, acampó durante la noche bajo un puente de tierra sobre un arroyo porque el sol se había puesto.
Esa noche, estaba perdido en pensamientos sobre salvar seres conscientes: "Quiero ayudar a las personas que están preocupadas por la vida" y "Quiero guiarlos a la iluminación (logro inmediato de la Budeidad)".
Aunque fue sólo una noche, se sintió como diez noches, y el poema era "Yukinayamu, sin pasar por encima de la gente del mundo flotante, una noche es como un puente de diez noches".
Se dice que a partir de ese momento pasó a llamarse Toyogahashi.