Ōsakishimo, una isla remota de la prefectura de Hiroshima. En esta pequeña isla, bendecida con una naturaleza exuberante, el tiempo transcurre en silencio. En "Base de la isla Tobi-shima" podrá disfrutar plenamente del encanto de la isla, gracias a la calidez y la hospitalidad del propietario, así como a las experiencias únicas que solo la isla puede ofrecer. Estas experiencias quedarán grabadas en sus recuerdos de viaje.
Al llegar, será recibido con una cálida sonrisa por el propietario. El ambiente de la casa de huéspedes es acogedor, como en familia, y siempre encontrará gente amable del vecindario reunida allí. El agradable espacio de estar le permitirá disfrutar de la interacción con la gente de la isla.
Ōsakishimo es la región productora de naranjas más representativa de la prefectura de Hiroshima. Si presta atención, podrá encontrarse con paisajes repletos de campos de naranjos. Además de disfrutar de naranjas frescas en temporada, también se organizan eventos como la recolección de naranjas.
Caminando por las calles de la zona de Mitarai, encontrará vestigios de antiguos paisajes urbanos. Los puestos de las granjas de naranjas a lo largo del camino son excelentes lugares para experimentar el encanto de la isla.
Gracias a la cocina completamente equipada, puede disfrutar de la experiencia de pasear por la ciudad en busca de productos alimenticios exclusivos de Hiroshima y preparar su propia comida. Además, en el desayuno podrá degustar sabores locales, como un delicioso pan untado con abundante mermelada.
Su estancia en la Base de la isla Tobi-shima le brindará la oportunidad de disfrutar de los impresionantes paisajes naturales y de experimentar la calidez y amabilidad de la gente de la isla. ¿Por qué no pasa un día de descanso rodeado por el encanto de la isla?
Provided by Google