lugar de culto • 1 Ujitachichō, Ise, Mie 516-0023, Japón
El Naikū del Santuario de Ise es conocido como el centro espiritual de Japón y sigue atrayendo a muchas personas como símbolo de las tradiciones y cultura japonesas durante más de 2000 años.
El camino de entrada al Naikū está envuelto en una atmósfera solemne. Dar un paseo entre los grandes árboles y el aire sagrado renovará tu espíritu, y en especial, la corriente clara del río Isuzu deleitará tus ojos.
Uno de los encantos del Naikū es el paisaje y los eventos que cambian con cada estación. Los cerezos en flor en primavera, el verdor en verano, las hojas de otoño y la atmósfera solemne en invierno muestran diferentes caras del santuario.
El acceso al Naikū es relativamente conveniente y está adaptado para turistas. El aparcamiento es gratuito para una estancia de hasta una hora, aunque puede haber esperas en tiempos de alta concurrencia.
Después de visitar el santuario, se recomienda disfrutar de comidas y compras en Okage Yokocho. Allí podrás experimentar las delicias locales y artesanías tradicionales propias de Ise.
El Naikū del Santuario de Ise es un lugar especial donde puedes sentir en carne propia la tradición y la historia de Japón. Pasa un tiempo tranquilo envuelto en la atmósfera mística y la rica naturaleza del Naikū. Es un lugar al que todo japonés debería ir al menos una vez, y una experiencia invaluable para los turistas extranjeros que desean experimentar la esencia de la cultura japonesa.