Desde esta tranquila casa en la carretera de Shimanami, puedes pasar unas vacaciones relajadas. Disfruta de un tiempo lujoso rodeado por el suave sonido de las olas y la brisa marina.
Desde las grandes ventanas se puede disfrutar de vistas impresionantes del mar interior de Seto. Es un espacio donde puedes relajarte en el sofá y sentir el paso del tiempo. La hospitalidad humorística del propietario también ilumina los momentos de curación.
Para aquellos que disfrutan cocinando, se recomienda la espaciosa cocina. Con excelentes instalaciones y tus ingredientes favoritos, puedes concentrarte en cocinar mientras disfrutas de las impresionantes vistas.
Está ubicado en Omishima, en la carretera de Shimanami, y hay muchas colinas empinadas, por lo que debes tener cuidado al conducir. Es mejor desplazarse en coche, pero también vienen muchos ciclistas a disfrutar. Como no hay tiendas cercanas, por favor asegúrate de preparar tus alimentos con anticipación.
En un tranquilo ambiente rodeado de mar y naturaleza, se extiende un espacio donde puedes relajarte al máximo. ¿Por qué no te detienes durante tu viaje por la carretera de Shimanami y pasas un momento especial?