Restaurante japonés • 803-2 Nishina, Nishiizu, Kamo District, Shizuoka 410-3514, Japón
El restaurante Kikuya es un lugar con encanto retro, a solo unos minutos de la costa de Oohama. Desde el interior del restaurante se puede disfrutar de una vista panorámica del mar. Mientras disfruta de su comida, de vez en cuando podrá mirar y contemplar la larga playa de arena y el mar azul extendiéndose a lo lejos. La mayor atracción del restaurante Kikuya es la posibilidad de disfrutar de cerca la cambiante expresión del mar.
El restaurante Kikuya ha sido apreciado por la comunidad local durante muchos años. Tan pronto como ingrese al restaurante, se sentirá inmediatamente el delicioso aroma de la cocina casera tradicional. Desde platos clásicos como el tazón de cerdo empanizado o ramen, hasta platos raros como fideos negros de tinta de calamar, disfrutará de sabores caseros elaborados con esmero. Todos los platos, elaborados con ingredientes frescos locales, son auténticas delicias. Se dice que son verdaderos platos caseros, como los que haría una abuela.
Si experimenta el cálido servicio del restaurante Kikuya, seguramente se convertirá en un cliente habitual. En el interior del restaurante, donde aún se conserva un ambiente tradicional, podrá experimentar un ritmo relajado. El trato amable y amigable del propietario y el personal le hará querer quedarse por siempre. Sentir el cálido servicio lleno de amabilidad es otro de los encantos ocultos del restaurante Kikuya.
¿Por qué no prueba saborear la cocina casera en el restaurante Kikuya, disfrutar de las impresionantes vistas al mar y pasar un rato relajado? Si visita el restaurante Kikuya, amado por la comunidad local, le espera un momento perfectamente