lugar de culto • 533 Hasuwamen, Saza, Kitamatsuura, Nagasaki 857-0341, Japón
El templo Toko-ji, ubicado en la ciudad de Sasa en el distrito de Kitamatsuura en la prefectura de Nagasaki, es un templo escondido con una tranquila y serena atmósfera impregnada de la historia y la cultura. Al subir la escalinata, se revela un mundo aparte de la tierra. El canto de los pájaros y el susurro de los árboles curan el alma y nos hace sentir el lento fluir del tiempo.
El Niōmon del templo Toko-ji tiene una presencia impresionante que incluso puede causar un poco de tensión. Pero al pasar por esa puerta, te recibe un recinto tranquilo rodeado de suaves árboles. El hondō, que alberga las instalaciones de la secta Sōtō, es un edificio histórico con la creencia de que los guerreros que custodian las estatuas de Buda obtendrán la victoria.
Para la gente local, este templo es también un lugar de recuerdos queridos. El sonido de la campana de fin de año, el sabor del zenzai servido, las estatuas Niō que causaban miedo en la infancia. Es un lugar que evoca el pasado y no solo está en silencio, sino que también se puede sentir la presencia de la gente que ha caminado junto con la historia.
El templo Toko-ji tiene una atmósfera afectuosa pero sin pretensiones. No impone respeto, sino que más bien fluye un aire pacífico y cálido único de un templo arraigado en la región durante muchos años. El personal del templo también es amable, y es un lugar donde se puede pasar el tiempo relajadamente.
El templo Toko-ji es conocido como un lugar oculto local. ¿Por qué no vienes a sentir la historia y la cultura que se encuentran en el silencio? Te invitamos a hacer una visita.
Provided by Google