El "Satomi Hills Cottage" en Niseko, envuelto en la rica naturaleza, está rodeado de un paisaje que parece una escultura de nieve hecha por artistas. La majestuosa cordillera y los brillantes árboles congelados fuera de la ventana son verdaderas obras maestras naturales. Si se hospeda en la cabaña, puede disfrutar de esta vista única en el mundo.
El desayuno ofrece platos elaborados con ingredientes frescos de granjas locales. Puede disfrutar de platos estacionales hechos con ingredientes frescos de Niseko, como el ramen local de sabor intenso pero refrescante y bistec hecho con carne magra de vacas criadas en pastos. Los platos son abundantes y llenos de sabor, lo que le calentará el cuerpo desde el interior.
Durante el invierno, en la cabaña se pueden disfrutar deportes de invierno como esquí y snowboard. También hay planes de lecciones para principiantes, por lo que puede desafiar con confianza. Después de jugar con la nieve durante todo el día, relájese en el onsen de la cabaña para aliviar la fatiga. Además, los tours de la zona para disfrutar de actividades únicas en el país de la nieve, como caminatas con raquetas de nieve, también son populares.
Aquí encontrará un cálido servicio de hospitalidad y una naturaleza plena. Si desea experimentar la verdadera "tierra del norte", el Satomi Hills Cottage en Niseko es un lugar recomendado para usted.