En la posada Makishima, en la isla de Makishima, podrás disfrutar de la imponente vista del Océano Pacífico. Desde las habitaciones frente a la costa, podrás disfrutar de vistas espectaculares que te harán olvidar el bullicio diario. El horizonte al atardecer se tiñe de un rojo cobrizo ardiente, y podrás embriagarte con el suave sonido de las olas.
Los platos preparados con mariscos frescos capturados directamente del mar frente a ti son exquisitos. Desde sashimi y sushi, hasta platos cocidos, tempura, y platos de arroz... podrás disfrutar plenamente de los regalos frescos del mar. El sabroso sazón seguramente satisfará incluso a los conocedores de la buena comida.
El propietario de la posada y el personal son muy amables, y en el baño termal, rodeado de un ambiente exclusivo, podrás disfrutar de momentos maravillosos con vistas al mar. Alejándote del bullicio de la ciudad, este es un espacio privado donde el tiempo fluye de forma relajada.
La posada Makishima es un refugio exclusivo donde puedes disfrutar de una experiencia insuperable a un precio razonable. ¿Por qué no pasar un tiempo aquí, rodeado de la naturaleza salvaje de Amakusa, experimentando momentos lujosos y austeros? Seguramente, crearás recuerdos inolvidables.
Provided by Google