Situado a 20 minutos en coche del centro de Miyako-jima, en el sureste de la isla, se encuentra Banga House. Este complejo, con sus impresionantes paredes blancas y techo rojo, parece una villa privada. Aquí, rodeado de naturaleza en un entorno tranquilo, se puede disfrutar de un tiempo relajado envuelto en un ambiente tropical.
En Banga House, se pueden disfrutar de diversas experiencias únicas de la isla. Puede disfrutar de juegos en el río y hacer snorkel en el río y en la playa, participar en un tour de observación de estrellas y disfrutar del cielo nocturno de Miyako, y muchas otras lujosas experiencias naturales. Relájese y disfrute de su estancia en la isla.
En la cena, se sirven platos locales auténticos con ingredientes frescos de Miyako-jima. Se podrá disfrutar del sabor de ingredientes raros que no se suelen comer, como verduras de la isla, hechima, y goya. Los deliciosos platos elaborados por el cocinero seguramente atraerán su atención.
Lo que conmueve el corazón de los huéspedes es la calidez familiar del personal de Banga House. Los huéspedes seguramente se sentirán aliviados por la atención cuidadosa que se adapta a cada uno de los huéspedes. Envuélvase en la hospitalidad durante su estancia y experimente plenamente el encanto de Miyako-jima.