farmacia • Japón, 〒164-0003 Tokyo, Nakano City, Higashinakano, 5-chōme−29−14 みすゞビル
La sucursal Ochiai de la farmacia Musashino, ubicada en el callejón de Nakano, es una farmacia encantadora con un cartel envejecido y una atmósfera sólida. Ha recibido altas calificaciones de los clientes habituales de la zona y se ha integrado en la ciudad como una presencia familiar.
La presencia de la tienda es en sí misma una atmósfera retro. El cartel de madera tiene un sabor envejecido y el polvo baila en las ventanas. Desde este aspecto, se respira una atmósfera cálida y de antaño.
Al entrar en la tienda, los amables empleados te reciben. Valorando las conversaciones con los clientes, brindan un servicio atento que es una de las atracciones. Sin embargo, ocasionalmente puede que tengan días de mal humor. Aun así, este es quizás el encanto de la farmacia de antaño que se puede vislumbrar.
Al pasear alrededor de la tienda, se puede disfrutar del paisaje urbano de Nakano, que conserva el encanto tradicional de los barrios bajos de Tokio. Las antiguas tiendas se alinean una tras otra, y los pasos de las personas que van y vienen rebosan de vitalidad. Esta escena típica de Nakano resalta aún más el encanto de la tienda.
La farmacia Musashino, sucursal Ochiai, envuelta en una atmósfera nostálgica, es una existencia valiosa que ha sobrevivido a los tiempos. ¿Por qué no disfrutar del encanto de esta tienda amada por los lugareños?
Provided by Google