El pequeño café "Oranged Jam Surf", enclavado en silencio en la ciudad de Sanuki, prefectura de Kagawa. Es un rincón secreto conocido solo por locales, pero aquí se puede disfrutar de un tiempo superior único.
Un café en una casa familiar situada en una tranquila zona residencial junto al mar. El interior es espacioso, con el suave sol que se filtra a través de grandes ventanas creando un suave ambiente. El jardín está repleto de árboles, siendo un pequeño oasis donde se puede disfrutar de la observación de aves.
El mayor atractivo de "Oranged Jam Surf" es su auténtico curry meticulosamente preparado. El curry amarillo es picante pero con un sabor suave. Los variados condimentos se superponen para crear un sabor complejo que ofrece un nuevo descubrimiento con cada bocado. También se pueden disfrutar del curry auténtico tailandés.
El espacioso interior solo puede acoger a unas pocas parejas. Se puede disfrutar de un lujoso tiempo tranquilo con música suave. Escuchando la corriente del arroyo frente al café, seguramente encontrarás alivio para el cansancio del viaje.
Al salir, se recomienda llevar como recuerdo la pasta de curry de especias meticulosamente preparada por "Oranged Jam Surf". Se puede recrear un auténtico curry aromático en casa.
Escápese del bullicio y disfrute de una experiencia superior de relajación abrazado por la gran naturaleza en "Oranged Jam Surf". Podría encontrarse con una tienda secreta en Kagawa.