Reviews
うおんちゃん
¡Me alojé en el Hotel Ishiba por una noche para completar la tarjeta 6 Dam de la prefectura de Yamanashi!
Aunque el edificio y el equipamiento son antiguos, han sido renovados adecuadamente y no tengo quejas sobre su usabilidad. Todo el personal es eficiente y deja una buena impresión. ¡Pude dormir profundamente sin ninguno de los ruidos arriba/abajo/izquierda/derecha que se encuentran en los hoteles de negocios frente a la estación estos días! El baño de observación en el piso superior era pequeño y había muchos grupos, por lo que se sentía un poco opresivo. Los edificios antiguos tienen algunas ventajas sobre su antigüedad.
El desayuno buffet era muy bueno en cuanto a cantidad y sabor. Todo el personal también es cortés.
Esta fue la primera vez que visité Isawa Onsen, pero sorprendentemente era un lugar poco conocido ya que es fácilmente accesible desde Tokio.
La tercera foto es la presa de Fukashiro. Sucedió que acababan de empezar a rociar agua. ¡Hay muchas atracciones cercanas!
Katty
2024.2 Yamanashi Isawa Onsen Hotel Sekitei.
Primera vez que me quedo aquí después de esquiar. El factor decisivo para mi reserva fue el Gold Award de Rakuten Travel.
La veterana recepcionista de la recepción dio una buena impresión. Supongo que la mitad del ambiente del hotel está determinado por el trato que recibes en el momento del check-in. Parcialmente en obras de renovación.
Reservé un plan de "habitación según uso" que incluía desayuno y era una habitación de estilo japonés con 12 tatami. Las instalaciones son antiguas y hay algo de polvo, pero no hay nada especialmente preocupante en la limpieza. Incluso el aire acondicionado estaba puesto a 18 grados centígrados y todavía hacía calor. También hay una nevera. Viene con un humidificador nanoe.
Sin embargo, la puerta de la habitación se abre hacia adentro y no se cerrará a menos que guardes tus zapatos. . El patio con las carpas se puede ver desde la habitación, así que pensé que sería bueno iluminarlo por la noche.
El baño al aire libre estuvo abierto para hombres y mujeres a las 24:00 horas. La temperatura era la adecuada y me sorprendió que la presión del agua en la ducha de repente se hiciera más fuerte. Había alrededor de 10 áreas de lavado, una bañera para bebés y un secador de pelo en la habitación, pero había tres en la bañera grande. También había limpiadores, lociones y emulsiones. La calidad del agua de manantial fue muy buena ♨️
Fui allí a las 7 en punto porque escuché que los desayunos japoneses y occidentales estaban llenos los fines de semana, pero como era un lugar grande como un salón de bodas, pude comer tranquila y lentamente. La mayoría de los clientes en ese momento eran de mediana edad y ancianos, y solo había otras dos familias con estudiantes de escuela primaria como nosotros. La sopa de bola de masa de pollo estaba deliciosa con muchas verduras silvestres y los niños dijeron que les gustó el sabor del tamagoyaki. Había una gran selección de artículos y quedaron satisfechos.
Cuando hicimos el check out, alimentamos a las carpas en el patio, puedes comprar la comida por 100 yenes en la recepción.
También había dos estaciones de carga de vehículos eléctricos.
Me alegro de haber elegido este hotel.
Esperamos verle nuevamente después de la reapertura.
遊びの達人
Me alojé aquí mientras estaba de gira con mis amigos en bicicleta.
El aparcamiento es grande, pero está oscuro porque está al lado del hotel, por lo que da un poco de miedo aparcar la bicicleta por la noche.
La habitación en la que me alojé tenía una bonita vista y había un gran estanque debajo.
La habitación de mi amiga tenía el techo del hotel justo frente a ella y la vista era como un balcón enorme (risas).
La temperatura del agua en el baño era la adecuada y se sentía cómoda.
Hay una hora de baño alrededor de la medianoche cuando se intercambian los hombres y las mujeres en el baño, pero aparte de eso, también puedes entrar tarde en la noche, por lo que el baño en sí no es tan grande, pero es agradable poder disfrutar de un grandes aguas termales por tu cuenta.
La única comida que tuvimos fue el desayuno buffet, pero estaba delicioso y tenía mucha variedad.
MAMI SAKURA
Me alojé aquí el día antes de escalar Dai Bodhisattva Ridge. Se tarda poco más de una hora desde el hotel hasta el paso Kamihigawa, que es el punto de partida de Daibosatsumine.
El precio por una noche y dos comidas es de unos 10.000 yenes, lo cual es razonable. El menú de arroz no es especialmente elaborado, pero todo estaba delicioso (la tempura de verduras silvestres estaba deliciosa). El baño público está abierto tanto a hombres como a mujeres y se puede bañar desde la noche hasta primera hora de la mañana.
Como es un hotel antiguo, parece que lo renuevan de vez en cuando, pero la habitación en la que nos hospedamos era anterior a la renovación y las puertas correderas y las paredes estaban sucias. El baño había sido renovado y estaba limpio.
Sin embargo, en todas las habitaciones se permite fumar y me preocupaba un poco el olor del desodorante, probablemente porque se utilizaba para eliminar el olor a cigarrillo.
Todo el personal, incluidos los alumnos extranjeros, fue muy amable.
パーニール
Era la primera vez que usaba las aguas termales, pero como han dicho otras personas, las aguas termales eran muy agradables y el tamaño era suficiente considerando la cantidad de habitaciones.
Sobre todo, el servicio al cliente fue excelente y la pasé muy bien desde la llegada hasta la salida.
El personal extranjero también fue muy amable y me dieron ganas de volver.
La comida era deliciosa, aunque no era particularmente lujosa ni especial.
Las gachas de huevo del desayuno y la sopa de pollo dango fueron especialmente buenas.
Fue un agradable viaje a las aguas termales.