atracción turística • 412-4 Kuroya, Chichibu, Saitama 368-0001, Japón
La estación Kurotani de Wadoka, en la ciudad de Chichibu, prefectura de Saitama, es conocida como el lugar de origen de la moneda de circulación más antigua de Japón, el "Kaido Kaichin". En el estacionamiento de la estación, hay monumentos inspirados en esta antigua moneda, dando la bienvenida a los viajeros que la visitan.
El Kaido Kaichin fue la primera moneda acuñada en Japón en el siglo VIII. Su nombre viene del término "Kaido" que se refiere al nombre del país y "Kaichin" (カイチン), una joya rara. En ese entonces, el Kaido Kaichin también se usaba como adorno para vestimenta formal.
Este valioso hallazgo es el resultado de una excavación cercana a la estación. Las numerosas monedas Kaido Kaichin descubiertas ofrecen una visión importante de las actividades comerciales y económicas del Japón antiguo.
Al visitar la estación Kurotani de Wadoka, te encontrarás con monumentos de Kaido Kaichin en la plataforma. Su forma está modelada a partir de las monedas reales desenterradas. Será una experiencia divertida tomar fotos o tocar las monedas.
A solo 5 minutos a pie desde la estación, encontrarás una parte del sitio de excavación preservado, llamado "Lugar del descubrimiento del Kaido Kaichin". Aquí, hay un gran monumento que te permitirá recordar cómo era en aquel entonces. Seguramente disfrutarás de un lujoso momento tocando el atractivo del tesoro a través del tiempo.
Al visitar la estación Kurotani de Wadoka, podrás sumergirte en la cultura antigua de Japón. El Kaido Kaichin no solo es una simple moneda, sino también una evidencia de la creatividad y la tecnología refinada de la gente de esa época.
A través del tiempo, conectando la sabiduría. Esperamos que la sabiduría antigua se transmita a aquellos que la visiten.
Provided by Google