cafetería • 2229-1 Fukawayumoto, Nagato, Yamaguchi 759-4103, Japón
El 'Café Akebono', ubicado en Fukawayumoto, Nagato-shi, Yamaguchi, está adjunto al Hoshino Resort Kai Nagato, es un pintoresco café japonés. Es un lugar escondido amado tanto por los locales como por los turistas, donde se puede pasar un tiempo relajante escuchando el murmullo del río.
La joya del Café Akebono es, sin duda, su dorayaki cuidadosamente elaborado. El más popular es el 'yuzukichi', que tiene un centro lleno de piel de yuzu confitada, creando una armonía perfecta entre el aroma fresco del yuzu y su ligera amargura. Cuesta un poco más de 300 yenes pero se puede disfrutar de la calidad y el sabor propios de Hoshino Resort.
Además del dorayaki, hay un extenso menú de bebidas de temporada. En verano, es popular el matcha latte helado. Sin embargo, como se usan pajitas de papel, puede que se necesite un poco de tiempo para acostumbrarse a ellas.
Frente al café hay bancos junto al río con mesas laterales, donde se puede relajar cómodamente. Mientras escuchas el murmullo del río, puedes disfrutar de un momento de felicidad saboreando deliciosos dulces y bebidas mientras contemplas las hermosas vistas naturales.
¿Por qué no disfrutar de un tiempo relajante degustando dulces japoneses de lujo en el rico entorno natural de Fukawayumoto? El Café Akebono seguramente dejará un recuerdo especial en tu corazón.