Restaurante de ramen • 12-7 Chūōchō, Sanda, Hyogo 669-1529, Japón
La tienda de fideos tradicional Dosanko Mita se sitúa en el corazón de la ciudad de Mita y es un lugar icónico que ha sido amado por los lugareños durante muchos años. Al cruzar la puerta, te envolverá una atmósfera retro con una variedad de objetos y letreros. El área del mostrador es el centro de la pequeña tienda, como si el tiempo se hubiera detenido.
La vista del chef ocupándose en solitario de saltear las verduras te cautivará. Después de un corto tiempo de espera, verás que se espolvorea pimienta negra, anunciando la finalización de los fideos de miso.
Con un caldo de miso rojo intenso, los fideos están repletos de brotes de soja, cebolla, alga marina, brotes de bambú, huevo, carne de cerdo a la parrilla, y una gran cantidad de ingredientes. Al probarlos, sentirás el sutil pero robusto sabor del miso. El caldo, ligero pero sabroso, te permite disfrutar del sabor auténtico de antaño.
Los fideos gruesos tienen una textura masticable que se mezcla perfectamente con el caldo. La carne de cerdo asada a mano conserva el delicioso sabor original de la carne. Y más que nada, la frescura y textura crujiente de las verduras dejan una impresión duradera.
A un precio de 750 yenes y permitido fumar, verás a muchos fans de la vieja escuela sosteniendo sus cigarrillos mientras disfrutan de los fideos. Con un sabor que no ha cambiado con el paso del tiempo, es probable que muchos sientan nostalgia.
La forma despreocupada en que el chef responde a las preguntas aporta aún más sabor al lugar. Al salir, te preguntará amablemente, ¿Olvidaste algo? — un servicio sencillo pero reconfortante. Para aquellos que deseen disfrutar del sabor y ambiente nostálgicos, les recomiendo visitar este establecimiento.
Provided by Google