Desde el mirador de Kasaoka se puede disfrutar de la vista panorámica de numerosas islas pequeñas dispersas en el Mar Interior de Seto. El paisaje con el reflejo del sol naciente en las sombras de las islas parece como si estuvieras experimentando un mundo fantástico. Puedes disfrutar de unas vistas maravillosas que se quedarán grabadas en tu corazón, como si estuvieras metido dentro de un cuadro.
Alrededor del mirador, hay un pequeño parque donde los niños pueden jugar. Puedes pasarte el tiempo relajándote en un banco o creando recuerdos con tus hijos en los pequeños juegos. Es un espacio donde las familias pueden relajarse.
También se puede disfrutar de una buena vista de las tierras recuperadas de Kasaoka al otro lado. El extenso paisaje verde y las vistas lineales son escenas peculiares que rara vez se pueden ver en otros lugares. Es una representación vívida de la vida de la gente local.
Hay un recinto para monos en el mirador, donde puedes encontrarte con cinco monos. El encuentro inesperado con los monos es una experiencia única en este lugar. Puede haber descubrimientos sorprendentes.
El camino hacia el mirador es un poco estrecho y si te encuentras con otro coche tendrás que tener cuidado. Sin embargo, las vistas son impresionantes. No dudes en hacer una parada durante un paseo en coche, ¡seguro que será un buen recuerdo de tu viaje! Si visitas en un día soleado, podrás disfrutar de las mejores vistas.
Provided by Google