Reviews
狩野よう子
De todos modos, era un hotel con un personal cortés y excelentes servicios familiares.
Si haces una reserva, podrás tomar un vuelo directo desde Shinjuku al hotel.
Hay una guardería con una trabajadora infantil dentro del hotel, y se vio a familias usándola para bañarse y comer. Es fantástico poder tomarse su tiempo en el gran baño público, incluidos los bebés.
Sin embargo, pensé que sería bueno tener más tipos diferentes de baños de roca.
El gran baño comunitario tiene una maravillosa sauna y un agradable baño al aire libre, así que me gustaría que también hubiera un baño de roca.
rrrm fuchiko
Era un hotel bastante rico con una piscina climatizada adentro y un parque de diversiones al lado, así que estaba lejos, pero hice una reserva para ver si los niños estarían contentos.
Fue un hotel realmente bonito ubicado en medio de la naturaleza. El parque de atracciones en sí no es tan grande, pero había reservado un plan que incluía un pase gratuito, así que me divertí mucho. El pase gratuito viene con un ascensor de observación y el paisaje es increíble, así que estoy muy satisfecho♪
El vestíbulo del hotel era nuevo y muy limpio. Sin embargo, la habitación en la que me alojé estaba en el edificio este, que estaba bastante lejos del edificio principal donde se encontraba la recepción, y tuve que cambiar de ascensor dos veces para llegar allí. El edificio este estaba bastante deteriorado y era viejo. Sin embargo, la habitación era espaciosa y limpia, así que me sentí aliviado.
Me alegré de poder reservar los horarios de la cena y el desayuno con anticipación usando una tableta colocada cerca inmediatamente después de registrarme. Había una gran variedad de comida y estaba deliciosa. También había un rincón infantil, con comida que los niños disfrutarían. La mayor parte de la comida es marrón (risas).
Era cómodo bañarse y había espacio para el bebé y la mamá.
El baño mixto al aire libre también era fácil de usar, ya que había ropa de baño especial. Era demasiado grande para mi hijo, así que usé traje de baño.
También había una zona de descanso después del baño con cómodos sofás y agua gratis.
Tengo dos cestas en mi habitación y son muy cómodas de usar cuando voy al baño.
También hay una piscina climatizada.
¡El tobogán es lo mejor! También había un espacio de piscina para bebés de 50 cm de poca profundidad.
Era cálido y fácil de ponerme, pero manchó mis cicatrices, probablemente porque usé muchos medicamentos. ten cuidado.
Sobre todo, nos divertimos todos, así que me alegro de haber ido.
coco Rivera
Me quedé en el nuevo edificio principal. La habitación estaba muy limpia y la habitación de estilo japonés-occidental era conveniente para familias con niños.
El gran baño público en el tercer piso también es espacioso, y hay una zona familiar con una gran área de lavado que se puede usar con niños, y hay sillas y bañeras para bebés, por lo que incluso si traes un bebé, no No tienes que preocuparte por encontrar un área de lavado. El agua del baño termal más grande estaba caliente, entonces ¿era un barril pequeño a 40 ℃? ¡Me di un baño tan lindo!
Había la cantidad justa de calidez y tanto los bebés como los niños parecían cómodos.
La piscina y las instalaciones de entretenimiento están ubicadas un poco lejos del nuevo edificio principal (conectadas en el interior), ¡y era un lugar lleno de vibraciones de la era Showa!
Entramos a la piscina, pero misteriosamente los lockers eran unisex y los vestuarios estaban separados para hombres y mujeres, ¡pero solo había 4 habitaciones y todos estaban temblando y esperando!
Fue muy difícil con dos niños y equipaje.
Si se renueva, me gustaría ver vestuarios separados para hombres y mujeres para no tener que cargar con mi equipaje.
Pensé que sería mejor tener una cortina o una mampara en la entrada de los vestuarios de hombres y mujeres, ya que los vestuarios de hombres están tan expuestos que puedes ver cosas incluso si no intentas mirar.
Aunque la piscina fue un poco difícil, ¡mi familia pudo disfrutarla! El nuevo edificio principal está diseñado pensando en los niños, por lo que si traes un bebé, ¡te recomendamos el nuevo edificio principal!
プロボウラー
Lo usé después de que volvió a abrir para jugar en la nieve con mis hijos durante el invierno.
El edificio principal recientemente renovado es muy bonito, pero en el que me quedé fue en el edificio anexo, que no puede ocultar su edad.
El edificio anexo está bastante lejos de la recepción, de los lugares para comer y de los baños públicos, y durante la temporada alta, los ascensores, que son pocos, están abarrotados, por lo que fue un poco complicado moverse.
Las comidas son tipo buffet con una amplia variedad de opciones, y muchos de los platos son preparados directamente por el chef en el momento.
Estaba delicioso y quería probar muchas cosas diferentes, pero había tantos tipos diferentes que no podía hacerlo en absoluto, así que estaba muy feliz.
También había un rincón para niños.
Ikenotaira Snow Park está convenientemente ubicado a poca distancia para jugar en la nieve con niños, pero es una estación de esquí pequeña y completamente ideal para familias, por lo que no se recomienda para personas que quieran esquiar mucho.
Además, no hay muchas opciones de lugares para almorzar por aquí, y solo pude encontrar lugares que eran caros para almorzar.
Aunque he mencionado algunas inquietudes, creo que es un muy buen hotel para familias.
K Tachibana
Lo usé por primera vez. El personal estaba bien formado y todos nos trataron amablemente. El buffet se presentó de forma interesante, bien pensado, delicioso e interesante.
Me alojé en el edificio este y, aunque el edificio era antiguo, las habitaciones habían sido renovadas y limpiadas, por lo que era agradable.
Lo único que no me gustó fue el mal acceso al edificio este. Las comidas, el mostrador de recepción y los baños públicos están ubicados en el edificio principal, pero el edificio este está tan lejos que es complicado moverse.
Cuando fui a comer, volví a mi habitación, fui al baño público, volví a mi habitación y fui a la recepción para hacer algo, estaba lo suficientemente lejos como para sentir que estaba caminando todo el tiempo.
No hay quejas sobre el baño. La vista era genial y fue mi primera experiencia poder salir del baño al aire libre estando dentro.
Quiero ir de nuevo. Sin embargo, la próxima vez me gustaría reservar en otro lugar que no sea el edificio este.