Reviews
清平初美
Era la primera vez que me hospedaba en un hotel en Oimachi, pero esta vez planeaba ir a Shibuya, así que fue más conveniente de lo que esperaba. El hotel en sí no es nuevo, pero como estuve allí para asistir a una actuación en vivo, la habitación era suficiente. Cuando se trata de hoteles de negocios que incluyen desayuno, el menú suele ser el mismo, pero me sorprendió ver que el menú había cambiado ambos días. Estoy muy satisfecho con el condimento y el reconfortante sabor. La forma de cortar la ensalada era diferente y pude ver que estaba elaborada. Me gustaría volver a usarlo si es posible según el precio y el destino.
あああ
Me quedé varias noches y el desayuno estuvo delicioso.
Fue un día súper lujoso con muchas de mis cosas favoritas y un día similar a un desayuno saludable.
La habitación es pequeña y cuando abres el estuche de transporte, hay menos espacio para caminar.
Me alegro que la gente de recepción fuera tan amable.
Kenny U
Por alguna razón, los hoteles eran caros, así que decidí cambiar de opinión y quedarme en Oimachi por primera vez.
Decidí encargarme de Route Inn, que era barato teniendo en cuenta el reembolso, etc.
Como era mi último viaje en Shinkansen, la ruta era difícil de entender y me costó mucho llegar al hotel. Normalmente, la mayoría de los hoteles son bastante fáciles de entender, así que ese fue el punto de partida. Tal vez es sólo que no estoy familiarizado con la zona...
Sabía que no había un baño público, así que está bien, ¡pero el baño era demasiado pequeño y la ducha era débil! No puedo tener suficiente de esto. Sin embargo, no es un inconveniente, por lo que quienes estén acostumbrados a la unidad no deberían tener problemas.
Si está acostumbrado al baño público, puede que le resulte tranquilo.
¿Este desayuno es gratis? Ese es el nivel. Es suficiente teniendo en cuenta la cantidad y la calidad. De hecho, ¡es increíble! !
Estoy lleno desde la mañana. También se proporciona café por la mañana, para que pueda relajarse y tomarlo en su habitación.
Lo mejor de todo es que el personal de recepción es fantástico porque te explican todo detalladamente sin que resulte demasiado complicado. Es una respuesta muy agradable, así que me siento seguro. Ese es un estándar bastante alto.
Hubo un saludo agradable desde la mañana, por lo que era mejor quedarse en este hotel por los aspectos de software que por los aspectos físicos. ¿No es eso lo que se siente?
Si limpias tu habitación, puedes obtener monedas gratis de la máquina expendedora si haces una limpieza simple, así que como no me gusta beber, ¡obtuve la versión con alcohol!
Si te quedas unas dos noches, cambiar las toallas es suficiente, por lo que sentirás que te pagan por la cerveza.
La calificación general no es alta porque falta un poco el hardware, pero creo que es un buen hotel para aquellos que desean una estadía cómoda.
Además, si trabajas en tu habitación, el WiFi puede ser inestable, por lo que puede resultar complicado utilizarlo. También tuvimos un problema con eso, así que creo que será difícil usarlo la próxima vez.
H Max
gracias por ayudarme.
muchas gracias.
La habitación era la misma que la de la posada de ruta habitual, pero sentí que el baño era pequeño.
Hablando solo del baño, tenía una sensación bastante retro y se sentía nostálgico.
No hay calefacción en el asiento del inodoro, por lo que
Me siento frío.
La habitación está limpia y tiene un purificador de aire y un humidificador.
Sentí que el precio era un poco alto en comparación con otros hoteles.
Por alguna razón siento que hay muchas mujeres.
No hay baño público.
Ruta de entrada = Las personas en los baños públicos deben tener cuidado.
ゆったりアリ
Me quedé en el ala oeste. Estaba muy tranquilo. Las habitaciones han sido renovadas y están limpias. Pude quedarme barato haciendo una reserva de última hora. Pude recibir artículos de tocador cosméticos si lo pedí en la recepción.
El desayuno gratuito estaba delicioso.
Hay bastantes artículos hechos a mano. Lo más sorprendente son todas las mujeres que trabajan en el lugar del desayuno. Son personas muy hospitalarias. No está muy lejos de la estación. He utilizado otros alojamientos frente a la estación de Oimachi, pero de ahora en adelante, cuando me quede en Oimachi, elegiré esta ruta. Hay una cosa que no puedo recomendar: el pan de la foto. Aparte de eso, es bueno. Pude quedarme con una muy buena relación calidad-precio.