'岡ちゃん' se encuentra en un callejón pequeño en Kashihara, Nara. Al entrar, te envuelve un ambiente cálido como si estuvieras regresando a casa de tu abuela.
El sabor de este restaurante centenario proviene de la elaboración cuidadosa de platos caseros siguiendo las antiguas recetas. Los takoyaki suaves y jugosos son cocinados cuidadosamente uno por uno por el dueño. Además de los platos populares, también hay un menú secreto para los clientes habituales, donde puedes disfrutar el sabor de Oka-san.
Al entrar, sentirás inmediatamente la nostalgia en el ligero aroma a humo. Los utensilios de cocina retro que se encuentran en el mostrador y los pósteres retro en la pared crean un ambiente nostálgico que te hace sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo a la era Showa.
Por supuesto, también puedes llevar el delicioso sabor de este restaurante centenario a casa. Si quieres disfrutarlo tranquilamente, puedes sentarte en el mostrador, y si tienes prisa, te recomendamos llevarlo a casa. Además del takoyaki, los aperitivos también son excelentes.
Al visitar '岡ちゃん', te envolverá un espacio nostálgico y la calidez de la abuela. Te invitamos a venir y experimentar la encantadora atracción de este lugar.
Provided by Google