Restaurante de ramen • 163 Okitamen, Saza, Kitamatsuura, Nagasaki 857-0353, Japón
Aquí está la estructura del artículo recomendado.
Al norte de la ciudad de Nagasaki, a unos 30 minutos en coche desde Sasebo, se encuentra Sasa-cho. En esta pequeña ciudad, hay un popular restaurante de ramen de Hakata llamado "Ichika", que goza de gran popularidad entre los locales. El distintivo cartel amarillo en la entrada de la ciudad es su señal distintiva.
El ramen de Ichika es atractivo por su auténtico caldo espeso de hueso de cerdo, que respeta a los populares restaurantes de Hakata. Con un sabor rico y cremoso, es refinado sin ser demasiado fuerte. Los fideos son gruesos y rectos, con una textura perfecta.
El más popular es el "Ramen de cebolla verde" con mucha cebolla verde y aceite de cerdo. Pero también hay que prestar atención al peculiar menú de "Ramen negro" con ajo rallado y pimienta negra, y el "Ramen de setas oreja de judas" con el sabor de las setas oreja de judas que se expande en la boca.
El local tiene un ambiente tradicional con asientos en la barra como pieza central. Puedes disfrutar de un relajante espacio acogedor mientras disfrutas de un caliente ramen. La buena accesibilidad y los precios asequibles también son atractivos, lo que hace que este famoso local sea un lugar al que querrás ir no solo para la clientela local, sino también al hacer turismo en Sasebo. Por favor, disfruta de este sabor local escondido.
Provided by Google